Foto Ganadora del Viaje a Londres

NATURALMENTE SMÖOY

Este es el título de la foto ganadora !!!

 

No ha sido fácil pero por fin se ha resuelto!!!!. La decisión ya está tomada y hay un afortunado que este año podrán disfrutar de un viaje a Londres con quien desee, y con la mejor de las sonrisas, porque ser cliente de smöoy les ha dado suerte.

Después de una intensa deliberación, el jurado del I Concurso Fotográfico ´Consigue tu camiseta y smöoy te lleva de viaje, formado por Jesús Segura Cabañero, doctor en Bellas Artes por la Universidad UCLM, Miguel Ángel Rubio, máster en dirección de marketing ESIC, Murcia, y Nuria Martínez Sirvent, presidenta del Consejo de Administración de smöoy, acordaron que el premio a la originalidad se lo merecía la obra firmada por Ainoha Plana Caballero.

El premio consiste en un viaje a Londres, con alojamiento y desayuno para dos personas, en avión, con salida desde Madrid a Londres, además de 300 euros en metálico.

El jurado ha querido felicitar a todos los participantes por la heterogeneidad y originalidad de las obras enviadas y ha valorado las distintas frecuencias fotográficas actuales. Por otra parte, ha querido señalar que la ganadora, además de cumplir con el criterio de originalidad, tiene en común con Smöoy su naturalidad, frescura y libertad.

Realmente la originalidad de las fotos ha superado nuestras expectativas, así que os recordamos que estamos tremendamente orgullosos de que gente como vosotros, forme parte de nuestro mundo. Nuevamente nos os damos las gracias y os animamos a seguir participando en nuestras promociones y próximos concursos. Pronto, muy pronto, os sorprenderemos otra vez premiando vuestra fidelidad. ÁNIMO, y a por el siguiente….